Applus+ Formación
El conocimiento tecnológico y la experiencia de Applus+ al servicio del profesional

banners applus

Imprimir

Applus+ opera en el campo de la metrología, solucionando las necesidades de calibración de las empresas y en la totalidad de sus procesos. Con un equipo altamente cualificado de profesionales, miembros destacados de comités de organismos nacionales e internacionales de acreditación, donde realizan tareas de elaboración de procedimientos de calibración y metrología legal.

Nuestra posición de liderazgo en el mercado nos permite ofrecer un servicio integral de calibración y metrología legal, en los campos de la metrología acústica y de vibraciones, la metrología mecánica, la metrología físico-química, la metrología eléctrica y de telecomunicaciones, la metrología de temperatura y humedad, la de tiempo y frecuencia y el asesoramiento en la implantación de la ISO17025, así como formación a medida en cualquier rama de la metrología.

Nuestos cursos de metrología incluyen, entre otros, cursos de Calibración de Instrumentos de Medida, cursos de Calibración de Masas, Balanzas y Básculas, cursos de Estimación de Incertidumbre o cursos de Medida según Normas ISO.

Próximos cursos y jornadas

Curso/Jornada Provincia Fechas

Certificados de Calibración: Interpretación y uso
Duración: 7 horas
Curso online
OnLine Inicio el 7 de Enero de 2019

contacto