Applus+ Formación

El conocimiento tecnológico y la experiencia de Applus+ al servicio del profesional

banners applus

Imprimir

Introducción:

El mantenimiento predictivo es una eficaz herramienta para la reducción de los costes de explotación/mantenimiento de las instalaciones industriales.

Las nuevas técnicas aplicadas a sistemas eléctricos de potencia permiten reducir sensiblemente los costes de explotación de éstos, obteniendo las relaciones coste/beneficio óptimas. Todo esto, unido al creciente interés en la reducción del número de incidencias e indisponibilidades de las instalaciones, está provocando la progresiva implantación a gran escala de estas novedosas técnicas.

formacion a medidabonificacion formacion

Objetivos del curso/jornada:

- Introducción al mantenimiento predictivo como herramienta para la gestión de activos (asset management), y evaluación de sus beneficios.
- Introducción a las diversas técnicas de mantenimiento predictivo aplicadas en sistemas eléctricos de potencia. Metodologías de actuación.

A quién va dirigido:

Responsables y técnicos de mantenimiento de plantas industriales, plantas de generación, parques eólicos y compañías de transporte y distribución de energía eléctrica, responsables y técnicos de operación, mantenimiento y calidad de instalaciones eléctricas de alta tensión en general.

Profesores/Ponentes:

Gerente de Proyectos del Área de Redes Eléctricas de Applus+





Encuesta

¿Es ésta la información que buscabas?


informacion contacto