Applus+ Formación
El conocimiento tecnológico y la experiencia de Applus+ al servicio del profesional

  • Solicita información 93 567 20 77 info@applusformacion.es Escríbenos

Misión Applus+ Formación:

Nuestra misión es ayudar/apoyar a nuestros clientes y no clientes, a estar al día en aquellas áreas tecnológicas y sectores en los que operamos. Con los conocimientos y experiencia de Applus+ y sus expertos, ofrecemos una oferta formativa de alta calidad, especializada y actualizada en los últimos avances y tendencias del mercado.

Tipos de formación

Formación continuada

Atendiendo a las necesidades que existen en las diferentes áreas del sector tecnológico en el que opera, Applus+ ofrece una programación semestral de cursos y jornadas técnicas pensados y diseñados e impartidos por nuestros expertos.

Formación a Medida

Desarrollo de soluciones formativas a medida, adaptadas a las necesidades tecnológicas y sectoriales de cada empresa. Evaluamos conjuntamente con nuestros clientes sus necesidades formativas y creamos programas formativos de acuerdo a las problemáticas concretas, contando siempre con el apoyo de los expertos de Applus+.

Todos los cursos de nuestra programación pueden realizarse a medida, adaptando contenidos y pudiéndose realizar en las instalaciones de la empresa.

Modalidades de Formación

Applus+Formación ofrece su oferta formativa en diferentes modalidades, presencial, online y blended (semipresencial), tanto para formación en abierto como a medida, para empresas y organizaciones.

Modalidad presencial Presencial

Una forma de compartir en vivo y en directo conocimientos y experiencias al lado de otros profesionales de tu sector u otros sectores. Todo ello de la mano de los expertos profesores de Applus+. Permite realizar prácticas reales en nuestras instalaciones o en las del cliente, en el caso de la formación a medida.

Modalidad semipresencialModalidad online Semipresencial y online

Mediante el campus online de Applus+Formación, ApplusNet, es posible la realización de la formación mediante metodologías semipresenciales (blended) y online a través de aulas online y herramientas de Moodle 2.5.
Consulte nuestros servicios de formación online